viernes, 12 de julio de 2013

Qué es mrmlada!


Mrmlada! un blog en el que quiero mostraros las mermeladas, conservas y postres que hago, y enseñaros cómo hacerlas.

Siempre me ha gustado mucho la repostería y desde hace un tiempo tenía ilusión de centrarme un poco más en ello y crear un blog en el que poder colgar las cositas que voy haciendo.

Sólo soy una aficionada más, y como muchos de vosotros todo lo que sé lo he aprendido a base de mirar,  leer libros de cocina y buscar en Internet (ese gran pozo de sabiduría…). Aún así, espero que las cosas que vaya colgando aquí os parezcan útiles y entretenidas, y sobre todo, que os animéis a hacerlas.  En definitiva, éste va a ser un lugar para compartir algunas recetas facilitas, fotos y trucos de repostería con todos los que me leáis.

Sin más, os doy la bienvenida a mrmlada!.  A cocinar!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, guapa! Lo he encontrado de casualidad, mirando unas recetas y fíjate! Ya sé con cuál voy a estrenar mi horno nuevo este fin de semana: Con las oreo!!! ;) Espero que me salgan tan chulas como te han salido a tí.

    Y bueno, ahora acabo de echarle una ojeada a tu blog y es una pasada! Me encanta cómo lo explicas todo!!!

    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CARMEN!!! Menudo honor, estrenar tu horno... Seguro que te quedan geniales las oreo, ya verás qué ricas. Me alegro de que te guste el blog, lo hago con mucha ilusión. Un besote grande grandísimo.

      Eliminar

Gracias por visitar Mrmlada y dedicar un minuto a dejar tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...