lunes, 28 de octubre de 2013

¡Me han dado un premio! ¡Un premiooooooo!

¡Estoy que no me lo creo! ¡Madre mía, madre mía, madre míaaaa! Menuda sorpresa me he llevado al ver que Aridna, en su blog All in One me ha concedido el premio One Lovely Blog Award. Cuando ví su comentario estaba en medio de una comida familiar y comencé a dar saltos y botes en la mesa gritando "¡Me han dado un premio! ¡Me han dado un premio! ¡Un premioooooooo!". Mi familia me miraba como si estuviese loca (y eso que ya me conocen...) y se pensaban que me había tocado la pimitiva o algo así. Y es que aunque este premio no sea más que una mención de otro blogger que  considera que tu blog tiene algo especial, significa mucho. Un indicativo de que voy por el buen camino y de que las cosas que hago gustan, y que el esfuerzo y tiempo merecen la pena. En fín, como digo siempre, no me enrollo más y voy al lío.


Os explico cómo funciona este premio. Un blogger previamente premiado (en mi caso, Ariadna) contesta a 11 preguntas acerca de su experiencia con su blog y nomina a su vez a otros 11 blogs para que repitan el proceso. Ahí van mis respuestas.

 1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
 La idea de hacer el blog surgió de mi afición a la reposteria y a las ganas que tenía de hacer algo especial, de tener algo que fuera realmente mío, un lugar donde mostrar cómo soy y de enseñar las cosas que hago. Llevo muy poquito con mrmlada, el blog es un bebé todavía... Aunque llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de meterme en el mundillo blogger, no fue hasta el 12 de julio cuando dí el paso, gracias al esfuerzo de mi novio que puso mrmlada en marcha (yo la cocina bien, pero debo reconocer que el mundo informático-tecnológico no es lo mío...)

 2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Satisfacción e ilusión. Conocer a mucha gente buena, dispuesta a ayudarme, que me aconseja  y me apoya. Y sobre todo, a sentirme muy contenta y orgullosa de mi misma, sabiendo que estoy haciendo algo que le gusta a la gente.
  
3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? 
El post que más éxito ha tenido ha sido el dedicado a las galletas de nutella, cuando llegué a casa a las once y pico del trabajo y ví que había tenido casi 600 visitas ¡por poco me caigo de culo! Supongo que el éxito se debe a que somos muchos los "enganchaos" a la nutella... Quiero mencionar también el post de los coquitos de Pepe, que a pesar de no ser de las que más visitas tiene es una receta de mi abuelo que me hizo especial ilusión enseñaros. 

4. ¿Utilizas las redes sociales?
Sì, pero menos de lo que debería... Tengo pendiente hacer una página en Facebook del blog (Ariadna me lo recomendò hace mucho...) y prometo hacerlo pronto. 

5.   ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
 A nivel de diseño poco, pero he intentado mejorar el tema de la fotografìa. Me vuelvo loca intentando sacar fotos chulas y bonitas, hay días que me desespero... Pero creo que se nota una mejorìa, poco a poco le voy pillando el truco.

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
 Muchos. Cada nuevo comentario y cada nuevo seguidor me hacen una ilusión tremenda. Que alguien me diga que ha hecho una de mis recetas me encanta. Y qué decir del momento que os contaba antes cuando descubrí que había tenido más de 550 visitas en menos de 24 horas. Y por supuesto, el momentazo "me han dado un premiooooooooo", jejeje. Ya veis, un hecho importante no: muchìsimos.

7. De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? 
La inspiración nace de mi hobby, de las recetas que llevo media vida haciendo  y , por supuesto, de las cosas que veo en los blogs que sigo. Trato de pensar en las cosas que me gustaría encontrar a mí en un blog e intento plasmarlas de una manera sencilla y que sea entendible para todos.

8.  ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
 A ser cuidadosa y hacer las cosas con cariño y de la mejor manera que se hacerlas. Sin esfuerzo nada sale, pero merece la pena cuando te das cuenta que hay personas que dedican su tiempo a leer lo que escribes y a dejarte un comentario.

9. ¿Cuál es tu frase favorita?
Ufff, qué complicado... Mi ama y mi yaya son muy refraneras y tienen frases que son muy suyas. Igual me quedo con una que mi ama dice muchísimo: "con sentirlo, más pena", que viene a decir que ante los contratiempos es mejor no pararse a lamentarse y centrarse en tirar para delante.

10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que trabajen mucho, que tengan paciencia y que sean perseverantes. Al principio parece que las visitas y los comentarios no llegan, pero si le dan tiempo verán la recompensa. Que visiten otros blogs y tomen ideas, pero adecuándolas siempre a su propio estilo. 

 11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?  Son blogs de cocina con recetas deliciosas y con unas fotos que según las ves, comienzas a salivar y te entran ganas de chupar la pantalla del ordenador. Desprenden ilusión y buen hacer, son todos una ispiración. Me ha costado mucho elegir sólo 11, pero estos tienen algo especial... Espero que mi premio les haga tanta ilusión como a mí. Y mis nominados para el One Lovely Blog Award son...


Es una pena no poder nombrar a la persona que te concede el premio, porque sin duda All in One estaría entre ellos. Sus post son siempre interesantes (no se centra únicamente en recetas, habla también de moda, manualidades... ) y además Ary es un cielo. De nuevo,  mil gracias por tu mención y continúa así. No dejéis de visitar a mis 11 blogs favoritos, seguro que os encantan. Si os apetece comentarme algo, escribidme a continuación, prometo contestaros.

21 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Eres un amor de niña y te lo mereces. Un beso gigante! Por cierto mira mi blog, hoy me he sumergido en una aventura nueva ;). Muaaaaak
    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto, ya... Qué animada, cuánto me alegro de que hagas cosas nuevas. Te va a ir genial, lo sé. Un besote y nos vemos en los logs.
      Elena

      Eliminar
    2. Ohhh acabo de ver tu respuesta! ¿Sabes porque me va a ir bien? Porque tengo seguidoras maravillosas como tu. Un beso enorme preciosa!
      www.blogallinone.com

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias!! estos premios hacen ilusión cuando vienen de gente que de verdad entiende y reconoce tu trabajo, sobretodo cuando estas empezando como tu. mucho ánimo y adelante con esas recetas. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión. ¡Espero que te animes a responder a las preguntas! Un besote.
      Elena

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias preciosa por acordarte de mi. Para mi el blog es una especie de cajita donde guardo las recetas que me gustan y de camino las comparto con quien quiera verlas, es mi hobbit y no pretendo más no vaya a ser que al final acabé siendo más una carga que un placer...
    Me he sentido muy identificada contigo en las respuestas,a mi también me animó mi novio a crearlo y de hecho también empecé en julio, mi primera entrada es del 7 de julio :) y unos días antes estuve mirando como iba esto de blogger y cómo crearlo y demás, gracias a los tutoriales que hay por internet que sino aún seguiría sin blog...
    Sinceramente no me muevo mucho por blogs ni sigo muchos, uso más el pinterest para buscar algo que me inspire. Pero cuando veo una receta que realmente me atrae, ya sea en Facebook o pinterest, pues me gusta dejarle el comentario a la persona que se ha tomado el trabajo de compartirla con toda su ilusión. Y es así cómo llegué haste este blog :) Bueno y dejo de escribir que va a parecer esto la guia telefónica. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo: me pongo a escribir y tengo que frenar porque si no... Para llevar tan poquito te ha cundido, tienes un blog precioso. Anímate a contestar a las preguntas del premio. Un besote.
      Elena

      Eliminar
    2. Aquí me tienes domingo por la tarde y copiando las preguntas xD a ver si esta semana me da tiempo y las contesto. Besitos :)

      Eliminar
    3. Qué bueno, yo hice lo mismo... Y sacando tiempo de los viajes de ida y vuelta en el metro al trabajo... Un besote!

      Eliminar
  4. Mil gracias preciosa por pensar en mi para este premio. Un beso.
    Por cierto, mi blog es Las recetas de Manans, no la cocina,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay... Esto es lo que pasa por escriir los post en los viajes de ida y vuelta al traajo, que las prisas no son buenas. Perdona el lapsus, ya está corregido. Anímate a contestar a las preguntas del premio. Un besote.

      Elena

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Elena eres un cielo y enhorabuena por este premío. .
    Yo también llevo poco tiempo con el blog pero estoy encantada. Disfruto de lo que más me gusta, que es cocinar y de compartirlo con los demás.
    Estoy conociendo a gente maravillosa y por cierto, me pasa como a ti, en la parte técnica del blog me ayuda mi marido. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué haríamos sin los ayudantes... Qué bien que te haya gustado, avísame cuando contestes a las preguntas. Un besote.

      Elena

      Eliminar
  6. ¡Felicidades Elena por tu bien merecido premio! Te has ganado tus seguidores y la buena compañía que tienes por tus ricas recetas, tu acogedor blog y tu simpatía especial, quien te conoce se queda contigo y eso es muy importante para llegar donde quieras.
    Un beso enorme y disfrútalo que como este premio, vendrán más y todos muy bien merecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Me ha hecho muchísima ilusión... Un besote!
      Elena

      Eliminar
  7. Felicidades guapetona, te lo mereces!! sigue así, que a todo el mundo le gusta lo que haces, por eso te lo han dado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte! Ahora a seguir trabajando... Un besote,
      Elena

      http://mrmlada.blogspot.com

      Eliminar
  8. Elena, muchísimas gracias. Los mismos saltos he dado yo. ¡Qué alegría! Imagínate la ilusión que nos ha hecho ya que sólo estamos navegando por este universo bloguero "maravilloso" seis meses. Eres un sol!!!!!!!!!! Voy a seguir saltando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusiòn. Es un empujoncito para ver que hacemos cosas interesantes, Belén. Un besote muy fuerte,
      Elena

      http://mrmlada.blogspot.com

      Eliminar
  9. Felicidades preciosa!te lo mereces :*

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Mrmlada y dedicar un minuto a dejar tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...