martes, 26 de agosto de 2014

Helado de piña colada


Estamos casi a finales de agosto y yo publico ahora el primer helado de la temporada... Más vale tarde que nunca, ¿no? La verdad es que tenía mi reluciente heladera nueva sin sacar de la caja, pero tengo que confesar que no he tenido hasta ahora demasiado ánimo a estrenarla. Me la regalaron justo el día antes de fastidiarme el pie, y con eso de tener que estar de reposo he cocinado bastante poco... Pero ahora que ya me dejan levantarme y apoyar el pie no he podido resistir la tentación de estrenarla, y nada mejor que este helado para hacerlo.

jueves, 14 de agosto de 2014

Lacitos de hojaldre con leche condensada


Creo que ya os os lo he dicho alguna vez, pero estoy loca por el hojaldre. No lo puedo evitar, siempre tengo un paquete de hojaldre refrigerado (o dos o tres) en la nevera porque me saca de muchos apuros. Es tan fácil de usar, tan rápido, tan versátil y, sobre todo, tan tan rico...

martes, 5 de agosto de 2014

Arroz con leche en el microondas.


Mi postre clásico favorito es, desde siempre, el arroz con leche. Me encanta, tan suave y con ese toque de canela que le va tan bien. Lo malo es que, para tener un rico arroz con leche casero tenemos que estar un buen rato delante de la cazuela, venga a dar vueltas al arroz para que, como dice mi abuelo, no se agarre. Y claro, en verano, como que da (mucha) perecita tanto meneo al arroz, con lo bien que se está en la playa, en la piscina o, simplemente, descansando un poco a la sombra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...