domingo, 28 de septiembre de 2014

Apple Pie. El Asaltablogs


Os aseguro que yo soy buena chica, pero cuando se trata de robar recetas, me transformo. Me cuelo en las cocinas de las víctimas, sin que nadie se entere, y rebusco por todos lados hasta dar con la receta perfecta que me voy a llevar. Así, sin màs, un robo bien planificado, con total premeditación y alevosía. Y sin remordimientos.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Brownie de dulce de leche. Reto Alfabeto Dulce


Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado a finales de septiembre. Se acabaron las vacaciones, toca volver a la rutina, en breve comenzará el mal tiempo... Pero ánimo, que con la llegada del otoño también regresa el Reto Alfabeto Dulce que organiza Ana del blog Cook the Cake. ¡No todo iba a ser malo!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Cheesecake de limón


Me hace especial ilusión enseñaros la receta de hoy, es de esas que ocupan un lugar especial en mi recetario. La preparo muy a menudo, y cada vez que la hago, no quedan ni las migas, vuela. Y es que es una cheescake con un toque a limón delicioso, muy suave, fresquita y ligera, perfecta para culminar una buena comida en la mejor compañía. Suena bien, ¿verdad?

martes, 9 de septiembre de 2014

Trenza de Nutella


Bendita Nutella. No sé qué tendrá, pero me vuelve loca, me parece irresistible. Sólo tiene un problema: los botes que compro desaparecen, antes de que me de cuenta sólo queda en la despensa un bote vacío. De verdad, es inexplicable, un suceso que debería estudiar el mismísimo Iker Jimenez. Aunque no me extrañaría que entraran extraterrestres en mi cocina para llevarse la Nutella, porque está tan rica que es imposible que a alguien no le guste, aunque no sea de este planeta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...