domingo, 26 de octubre de 2014

Castagnole. El Asaltablogs


Una vez al mes me convierto una ladrona de guante blanco y asalto sin ninguna piedad la cocina de mi pobre víctima. Sí, estoy hablando de El Asaltablogs, ya sabéis que yo realmente soy una chica muy formal... Este mes el blog asaltado ha sido El Mito del Sofrito y ahí que me he ido a buscar qué receta robar.

sábado, 25 de octubre de 2014

Manzanas asadas. Reto Alfabeto Dulce

Día 25. Ya sabéis qué toca hoy, ¿verdad? Sí, eso es, El Reto Alfabeto Dulce. He de confesar que este mes he andado como las locas para hacerlo, casi no llego a tiempo. Este mes la letra letrita era la K y el honor de escoger ingrediente ha recaído en las manos de Bea y Marina del blog Corazón de Caramelo. ¿Sabéis qué eligieron? El kirsch, un licor ruso de cereza.

martes, 21 de octubre de 2014

Bizcocho de zanahoria


Hay recetas que huelen a otoño. No sé qué tienen, pero parece que ahora, cuando empiezan el mal tiempo y la lluvia, saben aún mejor: las castañas asadas, un chocolate caliente, y, para mí, este bizcocho de zanahoria. Está delicioso, tiene un no sé qué especial cuando lo degusto en esta época, acompañado de un café con leche calentito y bien arropada en mi bata (sí, lo admito, aunque a mi novio le horrorice, soy chica de bata, no lo puedo evitar, con lo calentita que estoy yo con ella...).

martes, 14 de octubre de 2014

Galette de pera y chocolate


Hay recetas que, a simple vista, enamoran. Eso me pasó a mí hace unos meses con esta galette cuando la ví en el blog Xabi Likes Chocolate: me fascinó, me llamó tanto la atención que me faltó tiempo para ponerme manos a la masa con ella. La he hecho varias veces y estaba deseando enseñaros mi versión (un poco diferente de la original) de esta tarta tan rica.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Melocotón en almíbar


Hace unos días publiqué en Facebook una foto de los melocotones en almíbar casero que tenía para el postre, y much@s me pedísteis que hiciera una entrada con la receta. Dicho y hecho, me ha faltado tiempo para ir de compra a la frutería y ponerme el delantal. Sabéis que vuestras peticiones son órdenes para mí...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...