domingo, 28 de diciembre de 2014

Turrón de chocolate con conguitos. El Asaltablogs


Hay pocas cosas más típicas de la Navidad que los turrones y el amigo invisible, y hoy voy a hacer un combinado de ambos. Os explico: hoy es el último domingo del mes (¡y del año!) así que toda publicar El Asaltablogs, y por segundo año consecutivo hemos realizado un Asaltador Invisible. Ya sabéis cómo funciona: cada uno de los participantes ha recibido el nombre de una víctima a la que debía, de manera anónima, asaltar en su cocina para robarle una receta. Después de ciertos problemas técnicos, recibí la identidad del blog al que debía robar: Así se come en Granada.

martes, 23 de diciembre de 2014

Quesada. Reto Alfabeto Dulce


Hoy vengo con el Reto Alfabeto Dulce. Sí, ya sé que hoy es día 23, pero como el día 25 es Navidad, este mes hemos adelantado dos días el Reto. Y yo encantada, porque estaba deseando enseñaros la receta de hoy, es de esas que nunca falla: es muy sencilla de preparar y, lo más importante, le gusta a todo el mundo. Antes de nada, os diré que el ingrediente estrella de este mes era la ricotta.

martes, 16 de diciembre de 2014

Bizcocho de chocolate en el microondas...y sorteo de Reyes


Bendito chocolate. ¿Que haríamos sin él? Yo os confesaré que, a pesar de lo que pueda parecer con este blog tan chocolatoso que tengo, no soy de comer mucho chocolate, generalmente me llama más otro tipo de dulce. Pero también tengo que confesar que, como me entren ganas de comer chocolate, no paro quieta hasta llevarme a la boca unas onzas. Hasta ansias me entran...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Oliebollen. Reposteras por Europa


Hoy, como cada día 10, toca receta de Reposteras por Europa y este mes viajamos hasta Holanda. Yo estuve hace unos años unos días de vacaciones y es un país precioso, con sus canales, sus molinos, sus bicicletas... Un lugar al que, sin duda, me gustaría volver. Sin embargo, muy a mi pesar, de los días que pasé allí no tengo mucho recuerdo de su gastronomía (a excepción del queso). No me lo tengáis en cuenta, era estudiante (y, por lo tanto, con economía de estudiante...) y durante mi estancia allí mi dieta se basó principalmente en bocadillos.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Bollitos de chocolate blanco y arándanos


No sé por qué, pero últimamente estoy un poco enganchada a los bizcochos. Es más, creo que me está pasando lo mismo que cantaban en esa canción hace unos cuantos veranos: "Oooo, no es amooooor, esto que sienteeeees, se llama obsesióoooon". Obsesión bizcochera, sí, pero obsesión, al fin y al cabo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...