domingo, 26 de abril de 2015

Lemon Curd. El Asaltablogs



Como cada último domingo de mes, aquí me presento con mi receta asaltada del mes. Sí, hoy toca publicar El Asaltablogs y esta vez nuestra pobre víctima ha sido Capitán Rábano, del blog ¡Con Un Par de Guindillas! El Capitán todos los meses presume de ser un asaltante de última hora e ir a robar a sus asaltados la noche previa a presentar nuestro botín, cuando el resto de los ladronzuelos estamos durmiendo tranquilamente con nuestros deberes bien hechos, e, incluso, va más allá y en varias ocasiones ha "croquetizado" sus robos. Sí, como leeis: coje una tarta y con esa receta va el tio y hace unas croquetas. Tal cual. Con un par. Yo no he ido tan lejos, pero este mes, aunque haya sido sin querer, le estoy haciendo un homenaje a nuestro Capitán y aquí ando a las doce de la noche escribiendo este post.

sábado, 25 de abril de 2015

Bizcocho de lima y hierbabuena. Reto Alfabeto Dulce

 

Casi sin darnos cuenta ya estamos otra vez a día 25, y, por tanto, aquí vengo con mi receta para el Reto Alfabeto Dulce. Este mes nuestro ingrediente estrella es la hierbabuena y, no sé a vosotros, pero cuando oigo hierbabuena lo primero que me viene a la cabeza es un mojito. Y es que, ¿a quién no le gusta un rico mojito con mucha lima y hierbabuena? A mi me cuesta resistirme... Y como también me cuesta muchísimo resistirme a los bizcochos (como llevo diciéndoos una temporada, últimamente estoy loca por los bizcochos...), he decidido preparar un bizcocho basado en este deliciosos cóctel. ¡Mis dos pasiones unidas en una!

lunes, 20 de abril de 2015

Pastas de té de almendra


Hace un montón que no os enseño una de las recetas de mi abuelo Pepe, y eso es un delito con la de cosas ricas que prepara. Os lo digo siempre que hago una receta que me ha enseñado él, pero hoy os lo vuelvo a repetir: soy muy afortunada de tener un abuelo con tan buena mano en los fogones. Diréis que es amor de nieta, pero si le conocieseis entenderíais de qué hablo. Y no os cuento ya si probarais alguno de sus platos... ¡Para ponerle un monumento!

lunes, 13 de abril de 2015

Tartaletas crumble de manzana con crema pastelera y almendras


Haced la maleta: hoy nos vamos de viaje con el reto Reposteras por Europa. Este mes el país invitado es Reino Unido y me ha encantado la elección porque es el país que más he visitado y más conozco. Otros meses, normalmente, tengo que pasarme un buen rato investigando en internet para descubrir la gastronomía y las recetas de cada país. Este mes eso no ha sido necesario y, sin embargo, creo que ha sido la vez que más vueltas he dado pensando qué receta hacer. Madre mía, no sé las veces que he decidido y "desdecidido" receta...

martes, 7 de abril de 2015

Mini cheesecakes con frutos rojos


Aviso para navegantes: esta receta es totalmente adictiva. Si seguís leyendo, es bajo vuestra responsabilidad, porque os aseguro que os vais a enganchar a estas mini cheesecakes con frutos rojos. Lo tienen todo: se hacen en un pis pas, son súper sencillas de preparar y están tremendamente buenas. En mi casa, cada vez que las hago, se terminan en cuestión de horas: es imposible resistirse a ellas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...