domingo, 31 de mayo de 2015

Bizcocho de calabaza con crema de toffee y ¡Aupa Athletic! El Asaltablogs


Como cada último domingo de mes, hoy me planto el pasamontañas y me voy a robar. Armada con mis varillas de mano no hay víctima que se resista, ni siquiera Anaïs, del blog Mi madre no cocina. Sí, como os estaréis imaginando, hoy publicamos las recetas de El asaltablogs.

viernes, 15 de mayo de 2015

Triángulos de pasta filo rellenos de nutella y plátano


Hay veces que con tres o cuatro ingredientes y sin complicarse demasido se pueden tener unos postres espectaculares. Es el caso de los triángulos de pasta filo de hoy: en nada de tiempo y con lo que tenemos en la nevera o en la despensa podemos marcarnos un postre con el que nuestros invitados nos van a hacer la ola. Rico rico y con fundamento, como diría Arguiñano.

domingo, 10 de mayo de 2015

Canutillos de Bilbao con crema pastelera. Reto Reposteras por Europa (en Euskadi)


Como cada día 10 de mes, aquí vengo con mi receta para el Reto Reposteras por Europa. Pero este no es un reto cualquiera, porque hoy se cumple nada más ni nada menos que un año desde que Pili, de Tothom a la Cuina,  nos embarcó en esta aventura gastro-viajera. Para celebrarlo, este mes vamos a hacer algo especial y esta vez, en lugar de irnos a algún país europeo, nos quedamos en casa. Y ya conocéis el dicho: "como en casa, en ningún sitio".

jueves, 7 de mayo de 2015

Rosquillas de naranja al horno


Hay recetas que sorprenden. Sí, las preparas sabiendo que el resultado va a ser rico y, cuando las pruebas, resulta que no es rico. ¡Es espectacular! Este es el caso de los roscos que os enseño hoy. La receta me la pasó mi amiga Salomé y la hice según cayó en mis manos (sí, lo confieso, soy una impaciente). Mientras la preparaba tenía buena pinta: la masa quedó perfecta, casi sin necesidad de amasar, y cuando metí los roscos en el horno... ¡Menudo olor inundó toda la casa!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...