domingo, 27 de septiembre de 2015

Buñuelos de calabaza. El Asaltablogs


Un año más, decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño. Sí, y es que casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en el último domingo de septiembre y el primero del otoño. Y como cada último domingo de cada mes, hoy los ladronzuelos de El Asaltablogs nos ponemos los pasamontañas y asaltamos la cocina de nuestra víctima, honor que esta vez ha recaído en Bea, del blog Bea Recetas y Más

viernes, 25 de septiembre de 2015

Bizcocho de manzana y jengibre. Reto Alfabeto Dulce


Después del mini descanso estival que nos tomamos en el mes de agosto en el Reto Alfabeto Dulce, hoy volvemos a la carga como cada día 25 de mes. Este mes el ingrediente estrella que ha de colarse en nuestras recetas es el Zingiber officinale. Osease, lo que es lo mismo y hablando en cristiano, jengibre.

martes, 22 de septiembre de 2015

Trenzas de hojaldre con crema de chocolate blanco


Siempre os comento que soy una apasionada del hojaldre, me da tantas alegrías... Admito que es uno de los indispensables de mi nevera: tener una placa de hojaldre a mano es garantía de poder preparar algo rico en nada de tiempo y te puede sacar de más de un apuro (una visita inesperada o un antojo tremendo de comer algo dulce...).

jueves, 10 de septiembre de 2015

Galletas noruegas. Reto Reposteras por Europa


Después de casi un mes de sequía recetil, aquí estoy de vuelta. La verdad es que he estado con pocas ganas de hornear, como os comenté en la publicación anterior, me operaron del pie y no he tenido demasiadas ganas de meterme en la cocina. Pero hay que animarse, y qué mejor ocasión para retomar el blog después de este pequeño parón que uno de los retos que tanto me gusta, Reposteras por Europa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...