domingo, 27 de diciembre de 2015

Tarta de queso con granada. El Asaltablogs invisible


Si hay algo típico en Navidad son los amigos invisibles, y en El Asaltablogs, con lo que nos va la marcha, no íbamos a ser menos, así que este mes hemos organizado el asaltablogs invisible. La dinámica es la siguiente: cada uno de los que participamos tenemos un blog al que robar una receta y alguien nos asaltará a nosotros. En el reparto yo he tenido mucha suerte y me ha tocado un blog fantástico, Menjar a Cala Blanca, lleno de recetas dulces. Pero esta vez asaltar la cocina de mi víctima no iba a ser tan fácil como yo pensaba...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Trufas de zanahoria y coco con chocolate. Reto Alfabeto Dulce


Aquí estoy con mi propuesta para el Reto Alfabeto Dulce que organiza cada mes Ana del blog Cook the Cake. Sí, ya sé que hoy es día 23, pero por una vez hemos hecho una excepción y hemos cambiado el día de publicación (suele ser el día 25) para no coincidir de pleno con Navidad. En este último reto de 2015 nuestro ingrediente estrella era la zanahoria, y me ha encantado por que la zanahoria me encanta, no os imagináis cuánto. Para que os hagáis una idea, sólo os diré que de pequeña muchos días pedía zanahoria de postre... Por cierto, aprovecho a deciros que lo de que las zanahorias son buenas para la vista es una mentira como una casa de grande, os lo dice una miope total.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Pastel turco de yogur con mermelada y fruta fresca. Reto Reposteras por Europa


Este año no he podido ir de vacaciones, qué pena, con lo que me gusta viajar, conocer nuevas culturas, nuevos lugares, probar las comidas típicas de cada país... Menos mal que, al menos, he podido evadirme un poco y conocer (aunque sea solamente virtualmente) un montón de países gracias al Reto Reposteras por Europa que, cada día 10 de mes, organiza Pili del blog Tothom a la Cuina. En este último viaje gastronómico del 2015 (madre mía cómo se me ha pasado de rápido este año...) viajamos nada más y nada menos que a Turquía, uno de los países que más me apetece conocer.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Turrón doble chocolate con cacahuetes garrapiñados


¡Cómo pasa el tiempo! Juraría que ayer mismo estaba quitando el árbol y la decoración navideña, y ya me toca colocarlo todo de nuevo. He de reconocer que no soy muy amante de estas fechas, pero bueno, también tienen sus cosas buenas, como los polvorones, el roscón de reyes, los turrones... Y es que, ¡quién no se consuela es por que no quiere!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...