domingo, 29 de mayo de 2016

Vasitos de cheesecake con frutos rojos. El Asaltablogs


Hoy es el último domingo de mes y, como siempre, hoy publicamos las recetas de El Asaltablogs. Esta vez nuestro afortunado blog asaltado es Healthy and Tasty, liderado por Maria Angeles. Cuando pasé a investigar el blog me preocupaba que no hubiera demasiadas recetas dulces, pero estaba equivocada: muchas recetas dulces y, la gran mayoría, adaptadas para prepararlas sin lactosa y sin azúcar. ¡Una maravilla!

jueves, 26 de mayo de 2016

Tarta mousse de nubes. Reto Alfabeto Dulce


Como todos los días 25 de cada mes, aquí me tenéis puntual con el Reto Alfabeto Dulce que organiza Ana, del blog Cook the Cake. Como ya os conté el mes pasado, Ana, después de dos años sin novedades, ha decidido dar una vuelta de tuerca al reto y ahora tenemos que usar dos ingredientes en nuestra receta. Esta vez nuestros ingredientes estrella son los sobaos y las nubes (yo las he llamado jamones de toda la vida, aunque hay quien las llama esponjitas, malvaviscos o marshmallows, su nombre in inglis).

jueves, 19 de mayo de 2016

Trenza de hojaldre rellena de cheesecake y chocolate blanco

 

Me declaro fan incondicional del hojaldre refrigerado. Es una de las cosas que nunca falta en mi nevera. Es una maravilla: permite hacer un montonazo de preparaciones en nada de tiempo y sin complicaciones, y además el resultado es siempre delicioso.

domingo, 15 de mayo de 2016

Mini tartaletas de manzana con naranja


Quienes me conocéis sabéis que soy una enamorada de las tartas de manzana en cualquiera de sus múltiples versiones. ¡Hay tantos tipos y opciones! ¡Y todas riquísimas! Es un postre que siempre gusta, desde la típica tarta con crema pastelera hasta algo más "internacional" como un pastel de manzana sueco o un strudel alemán, pasando por un bizcocho con un toque exótico de jengibre, por nombrar algunas de las muchas recetas de tartas con manzana que he publicado hasta ahora.

martes, 10 de mayo de 2016

Corbatas de Unquera. Reto Reposteras por Europa


¡Buenos días! Estoy segura de que ya sabéis qué nos toca hoy, ¿verdad? Sí, eso es, el Reto Reposteras por Europa que, cada mes, organiza Pili del blog Tothom a la Cuina. Pero el de hoy no es un reto más, porque estamos de aniversario: el reto cumple nada más y nada menos que dos añitos. ¡Zorionak Pili! ¡Y felicidades también a todos los blogs que mes a mes nos recorremos Europa en busca de los mejores postres de cada país!

martes, 3 de mayo de 2016

Bundt cake de vainilla relleno de nutella

 

¡Qué me gusta a mí la nutella! Lo admito, es mi debilidad. No me juzguéis por esto que os voy a contar ahora, pero como más me gusta comerla es a cucharadas. Ufff, relamo la cuchara hasta dejarla reluciente... Es uno de esos placeres de la vida que te alegran cualquier momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...