lunes, 29 de agosto de 2016

Muffins de chocolate. #MotínAsaltablogs


Ya sabéis que estoy enganchada a El Asaltablogs, ese reto en el que todos los meses una panda de desalmados cocinillas asaltamos sin ningún tipo de piedad la cocina de nuestra pobre víctima que, sin poder hacer nada, pasa un mes viendo cómo desvalijamos todas sus recetas. Sí, somos unos mangantes desvergonzados, pero, a pesar de eso, somos una banda muy bien organizada. Y esa organización y todo el trabajo que hay detrás de este reto (que es mucho) se la debemos a nuestra jefa ladrona Marga, del blog Azafranes y Canelas.

domingo, 28 de agosto de 2016

Magdalenas de aceite de oliva y limón


¡Qué ilusión me hacen los regalos sorpresa! Recibir un paquete sin esperarlo, la ilusión de abrirlo rompiendo el papel y las mariposillas que te entran justo antes de sacarlo del paquete y descubrir cuál es la sorpresa. Hay veces en las que, incluso, cuando me hacen un regalo, me gusta esperar unos minutos para abrirlo y hacer durar un poco más esa ilusión.

martes, 23 de agosto de 2016

Tarta mousse de limón


Madre mía, casi sin darnos cuenta estamos ya en la mitad del verano. ¿Cómo es posible que pase tan rápido el tiempo? ¿Soy la única a la que le pasa? Este año se me está pasando especialmente rápido; tengo la sensación de que antes de ayer estaba comiéndome los polvorones de navidad.

jueves, 11 de agosto de 2016

Pastel de pan con frutos rojos y almendras


Como ya sabéis quienes me seguís, soy muy fan de las recetas de toda la vida, esas que no tienen mucha complicación, rápidas de hacer, con ingredientes de toda la vida y que, a pesar de no ser muy vistosas, son realmente deliciosas. Recetas que, muchas veces quedan relegadas al olvido pero que, cuando las haces, son un verdadero éxito, gustan a todo el mundo y te traen muchos recuerdos. 

domingo, 7 de agosto de 2016

Tarta mousse de nutella


Teeeengo una debilidad, tú lo sabes muy bien, estoy enamoradaaaaaa... Sí, se trata de italiano moreno que está para comérselo, no puedo dejar de pensar en él. Igual le conocéis, se llama Nutella, y la mayoría de quienes lo conocen se quedan prendados al instante. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...