Quien soy

Aquí estoy, delante de la pantalla del ordenador, intentando definirme y explicaros quién soy, pero no sé qué contaros. Comenzaré por lo más fácil: me llamo Elena y soy de Bilbao. ¿Qué más puedo deciros sobre mí? Disfruto con cosas sencillas: leer un libro en la cama antes de dormirme, tomar algo en una terracita, una larga sobremesa en buena compañía... Y como podéis imaginar, me encanta la cocina, sobre todo la repostería.

Desde muy pequeña he trasteado en la cocina y puedo pasarme horas y horas batiendo, amasando, horneando... El culpable de inculcarme esta pasión por la cocina es mi abuelo Pepe, que hace el mejor bizcocho y los mejores coquitos del mundo mundial; con él dí mis primeros pasos en la cocina y, a día de hoy, a sus 90 años, sigue enseñándome un montón de recetas y trucos.

De no ser por mi sobrino Lander es probable que no me hubiera lanzado nunca a la aventura de comenzar este blog. Fue él quien insistió para que me atreviera a dar el paso, y sólo puedo darle las gracias por animarme porque, a pesar del tiempo y esfuerzo que supone, es una satisfacción enorme.

Como veis, sólo soy una aficionada y seguro que no os enseño nada nuevo, pero espero que las cosas que os vaya mostrando os parezcan interesantes y que os animéis a cocinar. Y sobre todo espero que compartáis las cosas ricas que hagáis con vuestra gente, así se disfruta mucho más. 

Y ahora que ya sabéis un poquito más de mí, os digo lo mismo que en cada nueva receta: no me entretengo más, ¡vamos a cocinar!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...